¿Los has visto? Desaparecen Carlos y David en Atlixco

147
Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó una búsqueda en Tehuixpango. // Foto FGE

Por Érika González

Dos jóvenes fueron reportados como desaparecidos en el municipio de Atlixco, hecho que causó la movilización de la Fiscalía General del Estado (FGE) y la incertidumbre de vecinos.

Carlos N y David N, de 26 y 19 años de edad, fueron vistos por última vez el 26 de noviembre en inmediaciones de la carretera federal Atlixco – Puebla, cerca de Tehuixpango, localidad de donde son originarios.

De acuerdo con familiares, ambos perdieron contacto en los alrededores de su lugar de trabajo; viajaban en una camioneta blanca de cabina y media que utilizaban para transportar mercancía.

Te puede interesar: Congreso convoca a sesión extraordinaria para aprobar Ley de Desaparecidos

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó una búsqueda en Tehuixpango, despertando temor entre habitantes que pensaron que se trataba de un hallazgo violento, pero los elementos aclararon las razones de su presencia.

Cualquier información relacionada con el paradero de los jóvenes puede ser comunicada a través del número 22-12-83-81-42.

Cabe señalar que la semana pasada, Oro Noticias informó la desaparición de Ebony Ortiz, una atlixquense de 21 años de edad que fue vista por última vez el pasado 16 de noviembre y cuyo paradero aún se desconoce.

Te recomendamos