Los integrantes de BTS y Jimmy Fallon bailan al estilo Fortnite

La banda de K-pop BTS asistió al programa de Jimmy Fallon, The Tonight Show y se sumaron al divertido “Fortnite Dance Challenge“, reto en el que tienen que

.El grupo de adolescentes surcoreanos se animó a la propuesta del conductor y deleitaron al público con sus movimientos. Los siete integrantes de la banda también le enseñaron a Fallon la coreografía de uno de sus principales temas.

Luego de una entretenida entrevista, RM, J-Hope, Jimin, Jin, Jungkook, V y Suga, interpretaron sus canciones “Idol” y “I’m fine“.

Todos quedaron de pie detrás de una pantalla, donde se animaron a participar del “Fortnite Dance Challenge”, reto donde los integrantes de BTS realizaron divertidos pasos de baile como el “Elictric Shuffle“, “The Worm“, “el robot“, entre otros.

En ese sentido, si bien todos los miembros de BTS lograron hacer un buen trabajo, la versión de The Worm de Jungkook y el robot de J-Hope provocaron el asombro de sus compañeros.

La primera visita de BTS a Estados Unidos marcará un precedente en la historia gracias a su participación en la sede de las Naciones Unidas, donde rindieron un emotivo discurso sobre los problemas que afrontan los jóvenes en la actualidad. Esta presentación se produjo en el marco de la ceremonia anual “Generation Unlimited“.

Estaba tan nervioso. Estaba sosteniendo el periódico y se podía ver cómo me temblaban las manos… se trata principalmente de hablar tú mismo, por ejemplo, en lugar de dejar que otras personas hablen por ti, para que realmente nos amemos a nosotros mismos“, dijo el rapero RM sobre su discurso.

Te Recomendamos

BTS rompen el récord de Taylor Swift con el vídeo de ‘IDOL’

Fuente El Comercio