Los Jonas Brothers posponen conciertos en México

187
Jonas Brothers
Los Jonas Brothers anunciaron un reajuste en las fechas de presentación en México debido al incremento de casos de Covid-19 en el país//Foto: Instagram

Malas noticias para los fans de los Jonas Brothers, la banda anunció un reajuste a las fechas de sus conciertos en México.

Kevin, Joe y Nick Jonas informaron que los conciertos que darían del 22 al 25 de febrero del 2022 en Monterrey y la Ciudad de México serán reagendados debido al alza de contagios de covid-19 en el país.

A través de su cuenta oficial en Instagram, los músicos dieron a conocer que los siguientes conciertos en México se pospondrán hasta el 29 y 30 de agosto para la Ciudad de México y 1 y 2 de septiembre para el caso de Monterrey.

Debido al reciente incremento de casos de Covid-19, reagendaremos nuestras presentaciones en Monterrey y ciudad de México hasta finales de este año. Los boletos comprados anteriormente serán válidos para las nuevas fechas de agosto y septiembre. Los queremos, manténgase bien, y nos veremos más tarde en este año” se lee en el pie de foto.

La última vez que los también actores de Disney se presentaron en el territorio nacional fue en noviembre de 2019 en su gira “Happiness Begins Tour“.

Por: Redacción

Editor: Alejandro Rojas

TE RECOMENDAMOS:

https://oronoticiaspuebla.com/cancelan-boda-nodal-anuncia-que-termino-con-belinda/