Los Mascabrothers ya están en Puebla

62
Los Mascabrothers ya
Los Mascabrothers ya están en Puebla//Foto Agencia Enfoque

En rueda de prensa Freddy y Germán Ortega se mostraron orgullosos de estar en Puebla la ciudad que les dio tanto al inicio de su carrera, ahora presentan la comedia musical más divertida, “Cleopatra metió la pata”, el martes seis de noviembre con dos funciones 7:00pm y 9:30pm en Auditorio Metropolitano.

Una producción del poblano Omar Suárez, con un gran elenco conformado por: Freddy Ortega, Maribel Guardia, Germán Ortega, Ninel Conde, Carlos Espejel, Luis de Alba, Paul Stanley, Lisardo, César Bono, Gustavo Munguía, “La Chupitos”, “Excelsa” y “Rosa Concha”, llegarán a Puebla para presentar esta obra que tuvo éxito hace unos años donde llenaron todos los recintos donde se presentaron.

cleopatra-metio-la-pata-354357
Foto: Agencia Enfoque

Los Mascabrothers recordaron sus inicios en Puebla y a pesar de ello no incorporan humor político en esta puesta en escena, pero aceptan que preparan algún guiño para hacer reír al público poblano. También reconocieron que lo más difícil de Cleopatra Metió la Pata fue reunir a todo el elenco.

cleopatra-metio-la-pata-354361
Foto: Agencia Enfoque

La puesta en escena estará presentándose por el interior del país a partir del 22 de octubre, para posteriormente comenzar una secuela de presentaciones por Estados Unidos y otros países.

Actualmente cuentan con una producción en Claro Vídeo, “Hijos de su madre” y Freddy Ortega indica que están trabajando arduamente, aunque no brindó detalles de los proyectos en los que se gastan sus horas, en entrevista telefónica, evidentemente cansado y con respuestas cortas el comediante habló de la gira nacional de “Cleopatra metió la pata”.

cleopatra-metio-la-pata-354360
Foto: Agencia Enfoque

Te recomendamos

Los Mascabrothers regresan a Puebla

Por Javier Garzón