Los mejores métodos que existen para localizar celular por WhatsApp

363
Localizar Cel por WhatsApp

Cómo localizar celular por WhatsApp

Hackear celular por WhatsApp es algo que ha evolucionado a lo largo del tiempo: antes se necesitaba tener conocimientos técnicos para poder hacerlo. En cambio, ahora es mucho más fácil gracias a ciertas aplicaciones. En este artículo te vamos a explicar cuáles son los mejores métodos para localizar móvil por WhatsApp.

Razones por las que se quiere hackear WhatsApp

Razones por las que se necesita o quiere localizar el teléfono de alguien son muchas. Algunas de las más populares son:

  • Te preocupa que tu hijo/a se está saltando clases o está saliendo con las personas equivocadas.
  • Crees que tus padres o familiares mayores se pueden perder y quieres saber dónde se encuentran cuando salen de casa.
  • Quieres cuidar de tu amigo que se está recuperando de una adicción. Así sabes qué lugares son los que visita.
  • Te interesa saber que tus empleados se encuentran en el sitio donde tienen que estar y no aprovechan las horas de trabajo para hacer otras cosas.
  • Es de las primeras veces que tus hijos van a la escuela o a otros sitios solos y quieres saber que se encuentran bien y toman la ruta correcta.

Las razones para utilizar una app para hackear whatsapp pueden ser muchas, solo hemos mencionado las más comunes. Aunque la tuya no se encuentre en esta lista, no te preocupes porque es igual de válida que las demás.

La mejor aplicación para hackear WhatsApp

Cómo saber la ubicación de un celular por WhatsApp se ha convertido en un auténtico rompecabezas para muchos padres. Por suerte, existe una app que te ayuda en eso: mSpy.

Una de las grandes ventajas de esta aplicación es que te permite saber dónde se encuentra tu hijo o hija. Esta información se muestra en un mapa muy detallado, por lo que no tendrás problemas en saber dónde se encuentra de forma exacta.

Otra de las características de mSpy es que puedes ver el historial de los lugares a donde ha ido además de cuándo lo ha hecho. Así sabrás si realmente te dice la verdad o no cuando le preguntas. Destacar que mSpy te permite conocer de forma exacta las coordinadas, el tiempo en qué estuvo allí y la dirección de forma muy concreta.

Otra gran característica de la app es que podrás delimitar una serie de zonas dónde quieres que se te avise cada vez que tu hijo la abandona o entra en ella. Por ejemplo, si es un momento del día en que tiene que estar en la escuela, la aplicación te notificará si se va de ella.

Por último, mSpy te da acceso a su WhatsApp, por lo que tendrás acceso a sus mensajes para leer dónde quedará y con quién irá.

Cómo hackear un celular por WhatsApp

La red social WhatsApp ofrece la posibilidad de compartir la localización a través de la app. La característica se llama Live Location y te permite compartir en tiempo real la ubicación durante un tiempo determinado con alguien o en un grupo donde se encuentren otros participantes.

Uno de los inconvenientes que tiene este método es que cuando se para de compartir no puedes conocer más cuál es la ubicación de WhatsApp. Eso sí, la última ubicación se queda guardada en el mapa, por lo que si clicas en ella podrás ver cuando se hizo la última actualización.

Otro de los problemas que tiene esta característica es que necesitas conocer las credenciales de WhatsApp del perfil que te interesa. De esta manera no hay problemas para que puedas compartir la ubicación tú mismo, ya que lo podrás hacer a partir de tu dispositivo.

En cambio, si no tienes acceso a la contraseña de WhatsApp que te interesa, es necesario pedir permiso. Es decir, no lo podrás hacer sin que la otra persona no se entere y puede ser que rechace compartir la ubicación contigo.

Localizar celular por WhatsApp con mSpy

Hay varias formas de cómo poder localizar un móvil por WhatsApp. Sin embargo, una de las mejores es la app mSpy. Esta te permite localizar el celular que te interesa sin que la otra persona se entere desde tu propio dispositivo.