Los mexicanos no son aventados: Julieta Rodríguez, Playboy México

Fotografía Eduardo Galiote

La portada de la revista Playboy Méxio edición julio 2019, Julieta Rodríguez explicó que los hombres mexicanos son muy respetuosos, que nunca le han faltado al respeto, a diferencia de los hombres argentinos que no se miden al lanzar piropos a las mujeres.

En entrevista para Oro Noticias la playmate dijo que el hombre que puede conquistar su corazón no debe ser un Ken, pero debe ser gracioso y que le den su lugar, porque el físico es lo de menos.

La chica de 24 años originaria de Argentina, y considerada influencer se mostró emocionada de visitar Puebla, además compartió sus gustos gastronómicos y lo mucho que ama nuestro país, que tiene lugares mágicos.

Como parte de la caravana de la revista Playboy por la ciudad de Puebla, visitó diferentes puestos de revistas para firmar las dos portadas que lazaron con sus fotografías, en donde los caballeros aplauden su escultural figura y su rostro angelical.

En rueda de prensa también dijo estar en contra de la violencia contra la mujer y a favor del aborto, Julieta Rodríguez se reconoce primero como ser humano, después como mujer y ahora como una de las chicas más reconocida  para la revista Playboy.

TE RECOMENDAMOS:

Por Javier Garzón