Los poblanos son exigentes para la música: Los Plebes del Rancho

4
Los Plebes del Rancho
Los poblanos son exigentes para la música: Los Plebes del Rancho

Con hora y media de retraso Los Plebes del Rancho ofrecieron una rueda de prensa en el Auditorio Metropolitano, para hablar de su próximo evento en el recinto poblano.

Los Plebes del Rancho adelantaron que su éxito “Será Que Estoy Enamorado” estrena vídeo el 30 de octubre, con locaciones en Jalisco, y narra la historia de un chico que salió de la cárcel y está invadido de recuerdos.

Los Plebes del Rancho dicen que buscan hacer un show preparado para auditorios, pues están conscientes de que en un complejo de espectáculos no se puede bailar, entonces buscan hacer algo diferente y reconocieron que los poblanos son muy exigente para la música.

Los originarios de Culiacán, Sinaloa estarán en Puebla el próximo 2 de diciembre junto a Christian Nodal para los poblanos que gusten de disfrutar uno de los últimos espectáculos del año.

Christian Nodal fue creciendo con ellos, tanto que actualmente el padre y manager del cantante, también representa a los Plebes y así lograron conformar la colaboración.

La banda reconoce que no tiene fórmulas de éxito, pero reconocen que todo lo que hacen es de corazón, y sus producciones discográficas toman tiempo porque quieren entregar un material que les guste a todos y no descartan poder hacer un dueto con Los Tucanes de Tijuana o los Tigres del Norte.

A pesar de la hora y media de retraso, Los Plebes del Rancho respondieron como pudieron las preguntas de la prensa, sin tener una idea precisa de sus futuros proyectos, pero llenos de trabajo prometen llegar a tiempo la noche de su concierto.

Por Javier Garzón