Los que vienen a sustituirnos pueden ser mejores: AMLO

30
los
Foto: Twitter

Andrés Manuel López Obrador aseguró que cuando deje el cargo, los que sustituyan su gobierno pueden ser mejor que él.

Al señalar que no debe existir preocupación por quien lo releve, reiteró que en dos años y tres meses —cuando concluya su gobierno— se jubilará.

Desde Coatlán del Río, Morelos, el primer mandatario señaló que no buscará la reelección.

“Porque ya me faltan dos años y tres meses y ya está tomada la decisión, porque es una cuestión de principios, yo ya me voy a jubilar. Terminando mi mandato ya cierro el ciclo y va haber relevo generacional”, dijo.

Agregó: “Y no se preocupen, porque los que vienen a sustituirnos pueden ser mujeres, hombres, hasta mejores que el que les está hablando y de lo que no hay duda es que lo mejor que tenemos ahora es nuestro pueblo, porque ya cambió la mentalidad del pueblo”.

López Obrador acudió a la inauguración de un Banco del Bienestar en este municipio morelense.

Al día, son 949 sucursales en todo el país con el objetivo de llegar a más de 2 mil en este año.

Ahí, el presidente López Obrador señaló que, aunque sus detractores aseguran que está chocheando, se siente lúcido y físicamente fuerte.

“Dicen mis adversarios que ya estoy chocheando, sí, sí, sí, pero todavía tengo lucidez, es decir tengo claridad en cuanto a las ideas que he sostenido toda mi vida y físicamente también, porque estoy bateando arriba de 300”, dijo.

Por su parte, el gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, señaló que, gracias a la Cuarta Transformación, el país avanza y señaló que, bajo el liderazgo de López Obrador, México va más allá de los discursos.

Por Redacción
Editor: Iván Betancourt

TE RECOMENDAMOS: