Los que violaron la ley en administraciones pasadas se deben preocupar: Barbosa

231
Destacó que a él no le va a temblar la mano en presentar cargos antes la Fiscalía General del Estado si es necesario, con tal de llevar cuantas claras a los poblanos.

Por Redacción

Durante entrevista exclusiva para Oro Noticias de 6 a 9 con Patricia Estrada, el Gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta, habló sobre cómo fue su entrega recepción de gobierno, quien señaló que recibió un gobierno en descomposición y con muchas fallas.

Afirmó que todos los que violaron la ley se deben de preocupar, pues había muchas irregularidades en todas las Secretarías, asimismo, dijo que no se trata de una cacería de brujas pues es alarmante lo que ocurrió en administraciones pasadas.

Destacó que a él no le va a temblar la mano en presentar cargos antes la Fiscalía General del Estado si es necesario, con tal de llevar cuentas claras a los poblanos.

Destacó que él es un gobernador comprometido que siempre trata de involucrarse de todas las cosas y acciones de gobierno, dijo que su trabajo empieza desde muy temprano con la reunión de Seguridad Pública.

Finalmente señaló que siempre es un alto honor ser gobernador, pero no se vive para ser gobernador, si no es una meta que se alcanza, ya que es un acto complejo en el cual todos los días se tiene que tomar decisiones.

Te recomendamos: