¿Los reconoces? Caen rateros de autos que operaban en plazas comerciales

188
Los indiciados y elementos de prueba quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para la apertura de la Carpeta de Investigación

Por Redacción

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio desarticuló una banda, conformada por al menos tres hombres, presuntamente dedicada al robo de vehículo. Los integrantes son: Graciano “N.”, de 37 años de edad; Gonzalo “N.”, de 28 años de edad y Diego “N.”, de 20 años de edad.

El suceso se registró en Avenida 113 Poniente, a la altura de la Unidad Habitacional Agua Santa, cuando Policías Municipales de la Región Sur, Zona Ocho, se percataron sobre la presencia de un grupo de varones que alteraba el orden público a bordo de un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco.

Te puede interesar: Desarticulan banda relacionada a cuerpos calcinados en Izúcar

Los efectivos hallaron entre las pertenencias de los varones diversos envoltorios con aparente hachís, probable cristal, aparente piedra y hierba verde con características a la marihuana, por lo que se procedió a su detención.

Con base en labores de inteligencia policial, labores en campo y análisis de cámaras de videovigilancia, se presume que este grupo organizado para delinquir estaría vinculado en al menos cuatro robos de vehículo en La Hacienda, Lares de San Alfonso, Del Valle y San Francisco Totimehuacán.

Finalmente, los indiciados y elementos de prueba quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para la apertura de la Carpeta de Investigación a la que haya lugar.

Te recomendamos