Los Tiny Toons regresan a la televisión mexicana

149
La nostalgia sigue atrayendo al público televisivo, ahora regresa a la pantalla chica los Tiny Toons junto a Pinky y Cerebro. // Foto Internet

Por Javier Garzón

Al parecer el regreso de caricaturas como los Animaniacs y Pinky y Cerebro ha dado buenos frutos a TV Azteca por eso y para que la gente siga recordando sus ayeres, la televisora del Ajusco ahora estrenará Las aventuras de los Tiny Toons.

Así es la serie dibujos animadas de Warner Bros. que fue producida por Steven Spielberg y creada por Tom Ruegger se podrá ver de lunes a viernes por la señal de Azteca 7.

Fue en la década de los 90 que se estrenó el primer episodio (14 de septiembre de 1990) en donde relata las aventuras de Buster Bunny, quien se podría decir que es una versión más joven de Bugs Bunny pero en color azul, y de su amiga Basby Bunny, una coneja de color rosa que es igual de traviesa que su compañero.

Y a pesar de que la serie duró sólo dos años, contó con 96 capítulos, sus personajes, que recuerdan a los Looney Toons, como Elmyra Duff, Plucky Duck, Dizzy Devil, Fifí La Fume, Peluso y hasta el odioso de Montana Max se hicieron querer por el público mexicano.

A partir de esta semana desde las 15:15 de la tarde los Tiny Toons se podrán ver a todo color por las pantallas mexicanas al igual de lo que Pincky y Cerebro y Animaniacs que se continúan transmitiendo por el mismo canal pero a las 14:00 y 14:30 horas respectivamente.

Te recomendamos

Con información de El Universal