Los vinculan por secuestro agravado de sus ex empleados

107
Secuestro
Óscar N. y Víctor Hugo N. recibieron prisión preventiva oficiosa como medida cautelar por secuestro agravado. // Foto: FGE Puebla.

La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo la vinculación a proceso de Óscar N. de 52 años y Víctor Hugo N. de 40 años, presuntos responsables de secuestro, lesiones y robo a sus ex empleados.

Consta en la Carpeta de Investigación que el 4 de mayo de 2022 los afectados, ambos de 19 años, acudieron a bordo de una camioneta Pick Up a inmediaciones del Boulevard Clavijero de la ciudad de Puebla.

Al llegar a su destino, una de las víctimas bajó de la unidad e ingresó a una tienda, en ese momento, la segunda víctima presuntamente fue sorprendida por sus ex empleadores Óscar N. y Víctor Hugo N. quienes amagaron al afectado con un arma de fuego para despojarlo de dinero en efectivo.

Más noticias: Arrestan a “Pancho Pasión” por violar a hombre en Atlequizayan

Después interceptaron al joven que salía de la negociación para subirlo mediante la fuerza a un vehículo Chevy color verde. El hombre que previamente había sido asaltado, decidió darles seguimiento con la intención de evitar que se llevaran a su compañero.

Fue en la Avenida Juárez donde logró impactar su camioneta contra los señalados, motivo por el que Óscar N. y Víctor Hugo N. bajaron del Chevy para agredirlo físicamente con una llave para cambio de llanta. Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio de Puebla que realizaban un recorrido de seguridad en la zona se percataron de lo sucedido y lograron la detención de los agresores.

También lee: Asegura SSC Puebla más de 35 envoltorios con posible droga

Con la información recabada y los actos de investigación practicados, la Fiscalía de Puebla formuló imputación por los delitos de secuestro agravado con la finalidad de causar daño, lesiones y robo contra Óscar N. y Víctor Hugo N.

Luego del debate entre las partes, el Juez de Control determinó vincular a proceso a los imputados con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

Por Redacción
Editora: Brenda Balderas

Te recomendamos