Lucero y Mijares juntos otra vez

748
A más de 10 años de su separación y dos hijos juntos, la pareja de Mijares y Lucero regresan / Foto internet

Lucero y Manuel Mijares sorprendieron a sus fanáticos este miércoles tras anunciar que, a más de una década desde su separación, están más unidos que nunca y volverán juntos a los escenarios el próximo 22 de mayo a través de un concierto vio streaming.

Como era de esperarse la noticia causó gran euforia en los fanáticos de ambos cantantes quienes ahora podrán disfrutar de la interpretación de los famosos desde la comodidad de su hogar.

La ex pareja ofrecerá ofrecerá un show titulado Siempre amigos, mismo que será transmitido a nivel mundial vía internet y cuyos boletos ya están a la venta en la plataforma eTicket Live con un costo de 500 pesos al público en general y 350 pesos para clientes Citibanamex.

“¡Estoy muy emocionado de compartirles esta gran sorpresa! Este 22 de mayo traemos para ustedes #SiempreAmigos, un show con Lucero dónde compartiremos música, historias y el cariño de todos ustedes. ¡no se lo pierdan!” escribió el cantante de “Para amarnos más en su cuenta de Instagram.

Por su parte Lucerito aseguró que “va a estar imperdible, compartiremos música, alegría y amistad en este streaming tan especial.

Te recomendamos

con información de Milenio