Luchador azota a niño contra suelo en evento de CDMX

112
El luchador “Vikingo” golpeó y azotó contra el suelo a un niño de 5 años que presenciaba su show de lucha al aire libre en Venustiano Carranza. // Captura de Pantalla.

Por Redacción (Con información de Sin Embargo)

En un espectáculo de lucha libre, Einar Dharius, alias “El Vikingo” fue detenido luego de agredir a un menor en la colonia Aviación Civil, ubicada en la Alcaldía Venustiano Carranza en la Ciudad De México.

También puedes leer: VIDEO: Tigre asusta a candidato del MC en Tehuacán

A través de redes sociales circuló un video en el que se observa que “El Vikingo” está a un lado del cuadrilátero cuando el pequeño se acerca por la espalda con la intención de abrazarlo.

Sin embargo, el luchador jaloneó al niño de forma violenta y lo lanzó contra el suelo, por lo que el menor de cinco años quedó inmóvil.

Ante lo ocurrido, los vecinos que presenciaban la función le reclamaron al sujeto y lo acorralaron, para después golpearlo, en un segundo clip se observa la presencia de una patrulla por lo que se  dio una rápida intervención por parte de las autoridades.

El menor fue trasladado a un nosocomio para determinar si sufrió lesiones de gravedad tras la agresión del luchador, quien fue detenido y enviado a la Fiscalía Desconcentrada de Investigación Venustiano Carranza 3.

Te recomendamos