Lucía Méndez se caracteriza como drag queen en apoyo a comunidad LGBT+

93
Lucía Méndez se caracterizó como drag queen para apoyar a la comunidad LGBT+, indicó que el proceso fue una buena experiencia. //Fuente: Especial

Lucía Méndez se vistió como drag queen en apoyo a la comunidad LGBT+ ya que la comunidad la invitó como reina.

Te puede interesar: Urge erradicar prejuicios y garantizar derechos LGBT+: Experta

Lucía Méndez apoya desde hace muchos años a la comunidad y por esta razón le pidieron ser reina para la marcha del Orgullo en la CDMX, pero por motivos de trabajo la actriz no podrá asistir.

“La comunidad me invitó a ser reina, pero no puedo porque me voy el sábado a Miami para ver unas cuestiones de trabajo, entonces me pidieron que me vistiera de draga”, dijo.

Lucía explicó que el proceso duró 5 horas en maquillaje, vestimenta, uñas y los demás accesorios.

Más noticias: Colombia elimina restricción para que hombres LGBT+ donen sangre

“Duré 5 horas para ponerme de draga, o sea, es impresionante la manera en que te maquillan, la pestaña, las uñas, los accesorios. Aparte las ves que bailan y cantan, que salen a hacerlo increíblemente bien”, contó la cantante mexicana.

Señalo que la comunidad está de moda pero que ella toda la vida los apoya.

“Cada quien tiene derecho de llevar su vida, siempre y cuando no sea una promiscuidad y falta de respeto. Creo que en este momento las parejas de hombre y hombre, y mujer y mujer, duran más. De alguna forma he visto que se tienen respeto, que se tienen cariño, que se tienen ética, que no hay problema. Y lo que sentí de estar 5 horas aquí es que realmente se ganan la vida con mucho profesionalismo”, concluyó Lucía Méndez.

Por: Redacción

Edición: Susana Osorio

https://chat.whatsapp.com/Hl6xzubOau0EO88tVoRW1i

TE RECOMENDAMOS: