Lugares para el Mercado de Sabores Atlixco serán asignados por votación

16
barriosmart
Lugares para el Mercado de Sabores Atlixco serán asignados por votación

Son al menos 40 las solicitudes que ya se tienen para la colocación de seis establecimientos más de comida en el Mercado de Sabores en la ex estación del Ferrocarril en Atlixco que forma parte del Proyecto denominado Barrio Smart.

Francisco Torres Montiel Director de Desarrollo Económico con Inclusión Social mencionó que será este siete de febrero cuando se cierre la convocatoria, la intensión de esto es que la gente que tiene una trayectoria en la venta de comida en el municipio se coloque en este lugar.

“La intención es precisamente que sea un punto más donde se pueda mostrar y compartir el patrimonio gastronómico que tenemos”.

El funcionario agregó que, de este número se desprenden otras personas, a las cuales se les hará llegar de manera formal los requisitos de como deberán presentar sus propuestas para poder participar y vender en el mercado de sabores de la ex estación del Ferrocarril.

“Estos espacios son únicamente para la venta de comida, es importante precisar porque obviamente la intención es precisamente que sea un punto donde se pueda comer”.

Será la gente quien mediante las redes sociales elegirán a las personas acreedoras a un lugar en el Mercado de Sabores.

“Vamos a dar al menos una semana más después de cerrada la convocatoria para que los solicitantes puedan presentar al jurado calificador obviamente sus propuestas y acrediten los requisitos que ya se han mencionado”.

Finalmente dijo que esto se hace para darle la oportunidad a otras personas de instalar sus negocios en otros puntos atractivos para el municipio.

Te recomendamos

Incrementa la producción de Mezcal en San Diego la Meza

Por Paola Aroche