¡Entérate! Lugares de la mixteca para segundas dosis antiCovid

20
Está dirigida a las personas de la tercera edad; serán aplicadas 41 mil 623 en 43 municipios de dichas regiones.// Foto Archivo Agencia Esimagen.

La Secretaría de Salud de Puebla informó que a partir de este jueves 8 de abril, iniciará la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19 a adultos mayores de 60 años residentes de 43 municipios de la Mixteca.

En un comunicado, la dependencia señaló que en total se instalarán 77 puntos de vacunación en unidades médicas del sector salud para aplicar 41 mil 623 dosis y completar el esquema de protección.

Te puede interesar: Puebla reporta 2 muertes por Covid-19 después de vacunarse

Las personas de 80 años y más, así como personas adultos mayores con alguna discapacidad para movilizarse serán atendidos de 8:00 a 11:00 de la mañana; quienes tengan de 60 a 69 años de 11:00 de la mañana a 3:00 de la tarde; y las personas con 70 a 79 años de 3:00 a 5:00 de la tarde.

El jueves 8 de abril se inyectará a personas con las iniciales de la “A” a la “J”; el viernes 9 de abril de la “K” a la “R”; y el sábado 10 de abril a las iniciales de la “S” a la “Z”.

No obstante, en las comunidades más pequeñas los centros de vacunación sólo operarán dos días, casos en los que no se tomará en cuenta la letra inicial del primer apellido, sólo el horario de acuerdo con su edad.

Los adultos mayores deben llevar los siguientes documentos: comprobante de aplicación de primera dosis, identificación oficial con fotografía (INE, INSEN, cartilla militar y pasaporte, entre otros), CURP actualizado con copia, y comprobante domiciliario no mayor a tres meses con copia.

Para información u orientación, las y los poblanos pueden comunicarse al teléfono: 800 226 84 31.

Aquí la lista de puntos de vacunación:

Lugares de la mixteca para segundas dosis antiCovid by Oro Noticias Puebla on Scribd

Te recomendamos