Luis De Llano responde a Sasha Sokol: “No he cometido delito alguno”

159
Luis De Llano asegura que él se ha conducido en su vida con la verdad y que no ha cometido delito alguno ni ha actuado de forma inmoral.
Luis De Llano asegura que él se ha conducido en su vida con la verdad y que no ha cometido delito alguno ni ha actuado de forma inmoral.

Luis de Llano publicó una carta en Twitter donde responde a las acusaciones de Sasha Sokol en contra del productor.

Hace casi un mes, Sasha Sokol lanzó un comunicado en el que acusa a Luis de Llano de abuso por haber sostenido una relación con ella cuando era menor de edad.

De Llano ofrece en primer lugar una disculpa para Sasha Sokol “si ella sintió con mis comentarios alguna ofensa, y también por haber hecho pública información que atañe exclusivamente al ámbito privado de dos personas”.

En la misiva, Luis De Llano asegura que él se ha conducido en su vida con la verdad y que no ha cometido delito alguno ni ha actuado de forma inmoral.

Afirmó que las publicaciones en medios nacionales e internacionales respecto a los detalles que Sasha reveló en sus redes sociales, “son meras y falsas especulaciones”.

“Mi relación con Sasha Sokol siempre abierta y transparente por parte de ella y de su familia. En todo momento y bajo toda circunstancia nos brindamos recíprocamente respeto, compañía, amor y comprensión”.

Aseguró que después de que terminaron su relación trabajaron juntos por varios años.

El productor además manifiesta su preocupación por las publicaciones que, según su dicho, se han difundido “sin verificar de forma alguna la veracidad de los hechos”, lo cual afecta “en los ámbitos personal, familiar, profesional y social”.

Luis de Llano finaliza su comunicado: “Reitero, en mi vida no he cometido delito alguno, siempre he actuado lícitamente y ha sido timón y faro en mi vida, el respeto a la libertad, valentía, honradez y justicia. Es todo lo que expresaré sobre este asunto”.

Por Redacción
Editor: Iván Betancourt
Foto: Luis de Llano / Instagram

TE RECOMENDAMOS: