Luis Miguel Barbosa agradece a Morena postulación

190608JMbarbosa016
El virtual gobernador electo Luis Miguel Barbosa se comprometió a tener un gobierno cercano con la gente. // Foto Agencia Esimagen

Por Sara Solís

El virtual gobernador electo de Puebla, Luis Miguel Barbosa, se reunió con la militancia de Morena, así como cómo delegados y ediles que emanan del mismo partido, ante quienes mencionó que ha cumplido, ganó la contienda electoral a pesar de los obstáculos que se le presentaron.

Agregó dijo que su gobierno será ciudadano y cercano a la gente.

“Me reuniré con todos los sectores, escucharé a todos los que me busquen, siempre atenderé a todos, pero lo único que les pido es respeto y hablar de frente”, subrayó.

190608JMbarbosa011
Foto: Agencia Esimagen

Luis Miguel Barbosa, comentó que su gobierno estará conformado por gente honesta y trabajadoras en el combate a la corrupción y a la pobreza.

Adelantó que el próximo 29 de junio designará a quien se encargará de derechos humanos.

Barbosa huerta informó que los próximos días comenzará a realizar recorridos en juntas auxiliares por municipios como Puebla, San Pedro, San Andrés Cholula, Coronango, entre otros de la zona metropolitana, en donde Morena no sacó buenos resultados en las elecciones,

190608JMBarbosa013
Foto: Agencia Esimagen

Precisó que se debe mantener la unidad en Morena y deberán trabajar para que en las próximas elecciones salga fortalecido el partido de Morena.

El virtual gobernador electo dijo que es tiempo de impulsar la reconciliación y trabajar en unidad para dar resultados a los poblanos.

En dicha reunión en donde estuvieron presentes líderes magisteriales democráticos, además de los ex trabajadores del gobierno que fueron despedidos en pasadas administraciones y quienes le solicitaron al virtual gobernador su apoyo, Luis Miguel Barbosa se comprometió a que se les pagará recursos a los trabajadores despedidos que hayan recurrido a los tribunales para la revisión de sus casos y también reinstalarán sólo a aquellos casos que procedan.

190608JMbarbosa08
Foto: Agencia Esimagen

Te recomendamos