Luis Miguel éxito en Puebla

Luis Miguel éxito en Puebla

Ante un lleno total Luis Miguel triunfo nuevamente en Puebla, en un complejo que difícilmente llena.

El Recodo llega a Puebla estrenando vocalista
Con espectacular concierto Garbage abrirá gira por México en Puebla
Fey cierra gira en Puebla

Con cerca de 20 minutos de retraso, Luis Miguel llego el martes 4 de diciembre a Acrópolis Puebla por segunda ocasión en este año para complacer a los 10 mil 500 asistentes que aplaudieron, cantaron y vitorearon sus canciones.

Visiblemente cansado, el Sol Azteca complació a los fans en Puebla en un concierto que duro poco más de dos horas, en las que canto sus más grandes éxitos que lo han llevado a ser el más escuchado en México después del estreno de su serie biográfica.

 

Salvo un ligero tropezón que sufrió con una silla en el escenario, Luis Miguel no tuvo mayor problema en complacer a sus fans, tampoco peleo con su equipo técnico, sólo pidió que subieran la intensidad de su micrófono o algún detalle con su monitor, pero se dio tiempo de regalar las rosas blancas a sus fans como lo hace en cada presentación.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#luismi triunfando como siempre, ahora en @acropolispuebla @oronoticiaspuebla

Una publicación compartida de Javier Garzón (@javogarzon) el

La gira México por Siempre logró llenar el complejo de espectáculos Acrópolis, que pocas veces tiene la oportunidad de aperturarse en su máxima capacidad, pero Luis Miguel lo logró por segunda ocasión en este año.

Por Javo Garzón

Te recomendamos:

Ivonne Montero llega a Puebla con El Briago de Oz

 

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0