Luis Miguel ganó Grammy, pero no asistió, recibiría el premio de Thalia

42
Thalia-Luis-Miguel
Thalia-Luis-Miguel

El cantante mexicano Luis Miguel ganó el Grammy Latino a mejor álbum del año por “¡México por siempre!”, en la gala de la música iberoamericana que se celebra este jueves en Las Vegas.

El público abucheó al artista por no haber acudido a recibir su premio. “Me voy a encargar de entregárselo personalmente”, dijo la cantante y actriz Thalía tras aplacar los ánimos cuando anunció el galardón.

https://twitter.com/LatinGRAMMYs/status/1063251012587184129

Luis Miguel no se encontraba hoy en Las Vegas, por lo que su compatriota Thalía, que había anunciado el ganador de esta categoría sobre el escenario, no pudo entregárselo y aseguró que le haría llegar el gramófono dorado.

Se trata del segundo galardón para Luis Miguel, ya que en la gala previa de los Latin Grammy, en la que se entregan la gran mayoría de los reconocimientos de la Academia Latina de la Grabación, había recibido la distinción al mejor álbum de música ranchera/mariachi también por “México por siempre”. 

De haber estado Luis Miguel presente en la ceremonia de premiación de los Latin Grammy, habría sido la ocasión oportuna para reencontrarse con Thalía, tras haberla rechazado en el escenario hace algunos años.

El hecho ocurrió en Acapulco, según se aprecia en un video difundido en YouTube. Durante una presentación de Luis Miguel, Thalía aparece en el escenario para entregarle una medalla, como premio a su exitosa carrera musical. Luego la artista le propone bailar juntos el tema “Será que no me amas”, pero Luis Miguel se niega.

Te recomendamos

¿Ya viste la cara de Natalia Lafourcade tras Grammy de Maluma?

Fuente Noticias MVS