Lukaku regresaría al Inter… pero como un préstamo

48
Lukaku
Foto: Especial

Romelu Lukaku regresaría Internazionale pero en calidad de préstamo.
Y es que el Internazionale y Chelsea están preparando los trámites para completar las negociaciones, según Fabrizio Romano.

De acuerdo con una nota de ESPN, el nuevo propietario del Chelsea, Todd Boehly, está preparado para aceptar una tarifa de préstamo inicial de 8 millones de euros más complementos.

El internacional belga llegó al Chelsea el verano pasado por un récord del club de 115 millones de euros.

El jefe de los blues, Thomas Tuchel, ha querido que Lukaku se vaya de Stamford Bridge desde que el joven de 28 años presionó públicamente para que se mudara, con una entrevista que llevó al delantero a disculparse con los seguidores del Chelsea.

Solo ha pasado una temporada desde que se reincorporó a los Blues del Inter, pero no ha tenido el mejor momento en Londres con 15 goles y dos asistencias en 44 partidos en todas las competiciones la temporada pasada. En contraste, Lukaku anotó 64 goles y brindó 16 asistencias en 95 apariciones durante su etapa en el Inter.

Después de haber perdido ante sus rivales de la ciudad, el AC Milan, en la carrera por el título la temporada pasada, el Inter estará especialmente interesado en completar el trato y asegurar el regreso de un jugador que fue tan efectivo con la camiseta nerazzurri.

Por Redacción
Editor: Iván Betancourt

TE RECOMENDAMOS: