Lupillo Rivera abre la posibilidad de colaborar con Christian Nodal

94
"El Toro del Corrido" mencionó que ambis tuvieron su relación con Belinda en distintos tiempos, pero le vendría bien hacer algo nuevo con diferentes artistas.

El cantante Lupillo Rivera dejó abierta la posibilidad de armar una colaboración con Christian Nodal.

Lo anterior, luego de que ambos tuvieran una relación con Belinda en diferentes periodos de tiempo, siendo Nodal quien en fechas recientes terminó con la intérprete de “Sapito”.

El también llamado “Toro del Corrido” subrayó que no tiene problema en hacer algo nuevo con diferentes artistas, bajo el argumento de que es parte de la industria musical.

Sobre el tema de la relación que mantuvo con Belinda y su postura ante la ruptura que la cantante tuvo con Nodal, dijo que es parte de la vida y que fueron diferentes tiempos.

“Yo creo que cada quien tuvimos nuestro tiempo, cada quien disfrutamos nuestro tiempo y cada quien tenemos nuestra vida”

Lupillo Rivera

Por último, afirmó que todos los músicos sufren las mismas situaciones, donde se enfrentan a preguntas incómodas, por lo que no cerraría la puerta al intérprete de “Ya no somos ni seremos”.

“Si algún día se presentara ese proyecto, pues con mucho gusto, pues confío en su talento”

Lupillo Rivera.

Cabe recordar que en fechas recientes, Christian Nodal dio a conocer que se iría a Estados Unidos debido a que en México la gente ha criticado su vida privada.

Por: Redacción
Editor: Mario Alberto Moreno López

TE RECOMENDAMOS: