‘Lupin’ estrena avance de su segunda parte en Netflix

43
Lupin’
Los nuevos cinco episodios del thriller criminal se estrenarán este verano. // Foto: Internet.

Por Redacción

Netflix compartió un primer avance de la segunda parte de ‘Lupin’ serie que tras estrenar sus primeros cinco episodios el pasado 8 de enero, se encuentra en preparativos para estrenar los cinco restantes en algún punto de este verano, aún sin confirmar fecha exacta.

Junto al avance, el servicio de streaming daría grandes noticias para los aficionados al cine francés. Los episodios seis y siete serán dirigidos por el realizador Ludovic Bernard, quien en Hollywood ha destacado por la segunda entrega de la trilogía “Taken” protagonizada por Liam Neeson. Los últimos tres episodios fueron dirigidos por Hugo Gélin, famoso por la cinta “Portugal, mon amor”. 

La serie continúa con la historia de Assane Diop, interpretado por Omar Sy, un ladrón profesional cuya inspiración proviene de los relatos de Arsene Lupin, personaje literario creado por Maurice Leblanc. 

La sinopsis revelada para la segunda parte señala que su venganza contra Hubert Pelligrini ha destrozado a su propia familia, por lo que ahora deberá pensar en un nuevo plan, incluso si este implica ponerse a si mismo en peligro.

Te recomendamos

Con información de Tónica