Lupita D’Alessio será reconocida en los Latin AMAs 2022

116

La cantante Lupita D’Alessio será reconocida con el Premio Leyenda durante la séptima edición de los Latin American Music Awards.

Así lo dió a conocer la empresa Telemundo, bajo el argumento de que D’Alessio cuenta con una trayectoria que la ha consagrado como una de las mejores intérpretes en México e Hispanoamérica.

Puedes leer: Barry Keoghan sí interpretará al nuevo Joker en The Batman

Este premio se otorga a un artista que con una sóla mención de su nombre, evoca una imagen vivida, vibrante y con amplia trayectoria.

https://twitter.com/LatinAMAs/status/1501569747397353485?s=20&t=88aA4v1DflP8QPkWKr-QLg

Cabe señalar que Lupita D’Alessio nació en la Ciudad de México y comenzó su carrera a temprana edad con pequeñas intervenciones en Tijuana.

En 1971 debutó profesionalmente en el Festival Internacional de la Canción Popular y en 1978 triunfó en el Festival OTI.

Asímismo, a lo largo de su carrera ha grabado 60 discos de estudio y vendido más de 40 millones de copias.

Más información: ¡UwU! Lanzan línea de peluches inspirados en Cheems

Por otro lado, los Latin Music Awards reconocen lo mejor de la música latina y en esta edición se transmitirán a través de Telemundo.

De acuerdo con la televisora, además del reconocimiento, D’Alessio también cantará durante la ceremonia del evento, misma que se llevará a cabo el próximo 21 de abril.

Aquí te dejamos uno de sus más grandes clásicos para que deleites el oído.

Por: Redacción
Editor: Mario Alberto Moreno López

TE RECOMENDAMOS: