Lupita Infante aboga por Omar Chaparro

La nieta de Pedro Infante y quien desde hace unos años se lanzó al mundo musical pide que no crucifiquen a Omar Chaparro por trabajar en una serie basada en los temas de su popular abuelo.

Por lo que sé, Omar no dará vida a mi abuelo, más bien será una historia en la que él dará vida a un imitador, por lo tanto no es que se mete en quién fue él, será más bien a una persona que lo imite y desde esa perspectiva, pues hay muchas personas que desde hace décadas imitan a Pedro Infante, algo con lo que me siento orgullosa y agradecida”, dijo.

Para la cantante, ella más que verlo como una ofensa, quizá la producción de Netflix busque que el espectador siente que todos pueden ser él.

Aunque no está en desacuerdo con la serie que la plataforma streaming prepara, la también hija de Pedro Infante Jr, desearía que el algún futuro cercano sí se produjera una serie sobre su abuelo.

Omar Chaparro será Pedro
Omar Chaparro será Pedro Infante en Netflix

Se ha hablado de ese proyecto desde hace mucho tiempo pero a mí sí me gustaría que se concretara, la vida de mi abuelo es muy interesante y creo que no sólo a mí sino a millones en México y otras partes nos gustaría verla”, explicó.

Infante se encuentra en la Ciudad de México para presentar sus sencillos “Ya ni me acuerdo” y “Yo por ti”, dos temas que fueron interpretados por su padre y con los que, dice, espera ser una digna representante de la dinastía Infante.

El actor que actualmente vive en Estados Unidos también dará vida a un entrenador Pokémon, en la película Detective Pikachu que se estrena en mayo y en el primer avance Omar Chaparro se le puede ver al lado de un Charizard. Chaparro también esta por estrenar la segunda parte del filme No Manches Frida, donde comparte créditos con Martha Higareda, Aaron Díaz e Itatí Cantoral.

 

TE RECOMENDAMOS:

Así luce Omar Chaparro como Pedro Infante

 

Fuente El Universal