Mabel se perfila con “Mad love”

Mabel, llega hoy con, “Mad Love”, su nuevo sencillo que será parte de su primer álbum de estudio, High Expectations / Cortesía Universal Music

Por Javier Garzón

La artista que está revolucionando el pop inglés, Mabel, llega hoy con, “Mad Love”, su nuevo sencillo que será parte de su primer álbum de estudio, High Expectations, a salir el próximo 2 de agosto.

Emocionante y liberado, “Mad Love” es un himno para que las mujeres decidan y hablen sobre qué (y quién) quieren exactamente. Escrita por Mabel junto a Steve Mac y Kamille, “Mad Love” llega acompañado del icónico video, dirigido por Marc Klasfeld, quien anteriormente ha trabajado con artistas como Cardi B, Destinys Child y Jay Z. El video muestra a esta joven feroz y cada vez más intrépida, viviendo su sueño como estrella del pop, pero con un estilo completamente moderno.

Es este extraordinario viaje a donde se Mabel se encuentra a ella misma, momento que logró resumir en su próximo álbum debut, High Expectations: un disco, y un estado de ánimo en muchos sentidos, en el que ha trabajado por toda su vida (incluso tatuándose el título en su cuello cuando lo pensó por primera vez hace dos años, sabiendo firmemente que nunca cambiaría).

Mabel ha escrito con sorprendente candor sobre el amor, la identidad, el poder de las jóvenes mujeres y la salud mental de los jóvenes, temas que son llevados a niveles más elevados en High Expectations. Y en el camino hacia su primer disco, la música de Mabel se ha convertido en una banda sonora, nos solo para sus fans, sino también para ella, sobre cómo convertir esas vulnerabilidades en ventajas.

Hablar de eso realmente te da confianza“, dice Mabel, “y eso es nuevo para mí. Si realmente vas a hacer un disco que les hable a las personas, tienes que sentarte y tratar de curar las viejas heridas, colocar todo bajo un microscopio. Me hubiera encantado tener eso de mis héroes cuando era niña. Ese sueño de que las estrellas del pop deban llevar una vida perfecta se ha ido para nuestra generación “.

Ahora, preparada para unirse al selecto grupo de los grandes del pop internacional, su incansable energía, positividad e impulso nunca le permitirían a Mabel conformarse con otra cosa que no sean las “grandes expectativas“.

TE RECOMENDAMOS: