Macedonio Garza, nuevo director general de Farmacias Benavides

1
Macedonio Garza fue designado como nuevo director general de Farmacias Benavides en sustitución de Nicholas Osorio.
Por su experiencia y habilidades, Macedonio Garza fue designado como nuevo director general de Farmacias Benavides en sustitución de Nicholas Osorio, quien se desempeñó como director general interino desde el 15 de febrero del presente año.
En un comunicado, la compañía destacó que Garza se une a la empresa después de haber trabajado en Lowe’s, compañía estadounidense de mejoras para el hogar, donde fue Vicepresidente de Merchandising desde 2013.
Macedonio Garza comenzó su carrera en 1997 en HEB -una cadena estadounidense de supermercados-, dónde lideró la implementación del plan de la tienda y su personal de Tecnologías de la Información (IT) durante el desarrollo de la compañía en México.
Agregó que el mexicano fue responsable de la definición y diseño de los procesos estratégicos de negocio y tecnologías, apoyando a las áreas de Merchandising y Cadena de Suministro de la empresa en Estados Unidos, así como director del IT en México.
Nicholas Osorio comentó que la experiencia de Macedonio “en múltiples funciones y ciclos, su extensa trayectoria y fuertes rasgos de liderazgo, lo convierten en el candidato ideal para dirigir el futuro de Farmacias Benavides con buen juicio, resilisencia y una actitud de aprendizaje”.