Madonna y Maluma cantan “Medellín”

Madonna y Maluma cantan “Medellín”

La cantante de 60 años ha dado pequeños adelantos de lo que será su nueva producción discográfica.

Madonna es criticada por tributo a Aretha Franklin en VMA’s 2018
Madonna retrasa su nuevo álbum hasta 2019
Madonna sorprende a cientos con concierto sorpresa en un bar de NY

Madonna lanzará mundialmente el tema “Medellín”, en el que participa Maluma, la nueva canción forma parte de “Madame X“, su primer álbum en cuatro años.

Madonna presentará de forma exclusiva la premier mundial de su nuevo vídeo musical “Medellín”, durante el programa especial que será televisado EN VIVO por MTV alrededor del mundo: “MTV Presents: Madonna Live & Exclusive: ‘Medellín Video World Premiere”, el miércoles 24 de abril a las 3:00pm (hora México/Colombia).

La Reina del Pop se unirá al DJ británico Trevor Nelson y 200 fans en Londres, en una conversación sin filtros ni censura sobre la inspiración para su nuevo álbum y las fuerzas creativas detrás de su trascendental carrera. La superestrella de la música latina y colaborador en “Medellín”, Maluma, se unirá a este especial en vivo desde Miami.

Madonna también contestará preguntas en vivo vía satélite de eventos para fans alrededor del mundo en Nueva York (conducido por Sway Calloway), Milán (conducido por Tomasso Zorzi) y São Paulo (conducido por Hugo Gloss).

El especial de 30 minutos será transmitido por todo el mundo a través de los canales lineales de MTV y sus plataformas digitales en casi 180 países.

La cantante de 60 años ha dado pequeños adelantos de lo que será su nueva producción discográfica.

Lo que más duele / es que no estaba perdida” se oye cantar fugazmente a la diva en un vídeo colgado en sus redes sociales y que ha sido dirigido por el portugués Nuno Xico, quien en los últimos meses ha trabajado con la intérprete en los “spots” de su marca de cuidado de la piel.

En este avance, en el que solo se escuchan unos segundos del nuevo tema, Madonna cuenta que decidió llamar a su disco “Madame X” y reflexiona sobre la identidad de este personaje, una espía que viaja por el mundo “luchando por la libertad y trayendo luz a lugares oscuros“.

Es una monitora de cha cha cha, una profesora, una jefa de Estado, una ama de casa, una amazona, una prisionera, una estudiante, una madre, una niña, una monja, una cantante, una santa, una puta”, recita su “voz en off”.

El nuevo álbum de Madonna, facturado durante su residencia en Portugal, será el decimocuarto disco de estudio de su carrera y llegará cuatro años después de la publicación de “Rebel Heart”.

Está previsto que, como presentación mundial, la artista intervenga el próximo 18 de mayo en la gran final del Festival de Eurovisión, que tendrá lugar en Tel Aviv (Israel).

 

TE RECOMENDAMOS:

Justin Bieber regresa a la música

Fuente El Universal

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0