Madre asesinó a su hija y fingió un secuestro en Italia

156
En Italia un amare de 20 años de edad fingió el secuestro de su hija de 5 años, la cual asesinó y enterró en un campo abandonado.//Fuente: Especial

En Italia, una madre asesinó a su hija de cinco años y denunció su secuestro en un pueblo de la provincia de Catania, Sicilia.

Te recomendamos: Iglesia italiana prepara informe sobre abusos a menores

Este martes, la madre interpuso una denuncia por el secuestro de su hija, autoridades la acompañaron para poder encontrarla.

En el presunto secuestro, la madre relató que fue a buscarla en la guardería y al salir de su vehículo bloquearon la salida y se llevaron la niña.

“Fui a buscar a mi hija a la guardería, acabábamos de salir cuando bloquearon nuestro coche. Se llevaron a la niña, ella gritaba, pero la subieron a otro coche y se dieron a la fuga”, relató la madre.

Tras un interrogatorio, la misma madre indicó donde se encontraba el cadáver de su hija, explicó el fiscal de Catania, Carmelo Zuccaro.

El cuerpo de la niña se encontró en medio de un campo abandonado a 200 metros de su casa.

“Durante un largo interrogatorio, objetamos muchas incongruencias”, explicó el fiscal que después, la madre de 20 años, confesó el asesinato.

Por: Redacción

Edición: Susana Osorio

https://chat.whatsapp.com/Hl6xzubOau0EO88tVoRW1i

TE RECOMENDAMOS: