Madre de Ana de la Reguera va por una candidatura en Veracruz

512
Nena de la Reguera, madre de la actriz Ana de la Reguera va por una alcaldía, sumándose a la lista de famosos que buscan un cargo publico / Foto Instagram

Por Redacción

Fue a través de redes sociales que Nena de la Reguera anunció que estaba muy contenta al haber recibido este papel que le permitirá seguir avanzando dentro de la elección interna del partido al que pertenece; cabe destacar que la mujer va por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

A sus 70 años, la madre de Ana de la Reguera es asesora de imagen e influencer en redes sociales; en tan solo unos meses logró tener poco más de 52 mil seguidores en Instagram. Además, tiene una escuela de “superación personal” y maquillaje, fue modelo, conductora, es escritora, presentadora y ahora precandidata por Morena.

Bajo uno de los lemas más populares del presidente Andrés Manuel López Obrador, la madre de la actriz de Hollywood de 43 años, Ana de la Reguera, mencionó que está dispuesta a trabajar como lo ha indicado “nuestro querido presidente”: no robar, no traicionar y no mentir.

Aunque aún no se determina si Nena de la Reguera será la candidata oficial, se ha dirigido a los militantes como si fueran la población de su natal Boca del Río; aunado a ello, compartió que fue invitada por el partido y se siente muy honrada por esta oportunidad.

“Tengo muchas ganas de conocerlos, para que juntos empecemos a hacer planes para cambiar al Boca del Río que tanto queremos, estamos listos ya para la transformación”, dijo en entrevista para el medio Imagen del Golfo.

Te recomendamos

Con información de Radio Fórmula