Madre e hija se avientan de taxi DiDi; chofer cambió de ruta en Hueyotlipan

1520
Madre e hija se avientan de taxi
Al lugar acudieron paramédicos y policías muncipales, quienes trasladaron a las personas a inmediaciones de la SSC. // Foto: @andryes10.

Por Andrés Sánchez

Con diversos lesiones resultaron una mujer y su hija menor de edad tras aventarse del taxi ejecutivo en el que iban debido a que el conductor presuntamente cambió de ruta, en la junta auxiliar San Felipe Hueyotlipan de la ciudad de Puebla.

Las afectadas iban la tarde de este domingo en un Mitsubishi Mirage rojo de la plataforma DiDi, según las primeras investigaciones de las autoridades.

Cuando el chofer circulaba sobre la lateral de la autopista México-Puebla, a la altura de las desviaciones al bulevar Carmen Serdán, decidieron abrir la puerta y lanzarse mientras el auto seguía en movimiento.

Por lo anterior, el operador detuvo la marcha metros más adelante, donde pidió ayuda al 911 que movilizó a paramédicos del SUMA, quienes valoraron a la mujer y su hija menor, quienes resultaron con diversos golpes en el cuerpo.

Como aseguraron que se aventaron porque el conductor se desvió de su ruta, los elementos de la Policía Municipal trasladaron a las tres personas a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla para deslindar responsabilidades.

Te recomendamos