Madre pide ayuda en redes para encontrar a su hija Cindy

31
El Colectivo de Guerreras Buscadoras de Sonora emitió una ficha de búsqueda a nombre de Cindy Priscila Limón Silva.// Foto Internet

Por Redacción

Por redes sociales una mujer de Guaymas, Sonora, suplica ayuda para localizar a su hija Cindy Priscila Limón Silva, quien fue privada de la libertad junto con un hombre llamado José que ya fue localizado.

Fueron privados de la libertad en el fraccionamiento Diamante I en Guaymas Norte, la noche del martes 1 de septiembre, afuera de su domicilio.

El esposo de la víctima dijo que estaban afuera de su casa con un vecino, el entró a su vivienda un momento y cuando salió, un vehículo blanco se alejaba y ellos ya no estaban; el hombre que regresó sólo dijo que pudo escapar de los captores.

“Por piedad ayuden a compartir el día de ayer fue privada de su libertad jamás pensé que un día iba necesitar de esto se los suplico ayúdenme para que aparezca sana y salva o que me la entreguen por Dios, ni una más”, expresó la madre de la joven.

Familiares de Cindy Priscila Limón Silva hacen un llamado a la solidaridad del pueblo de la región de Guaymas y Empalme para que los ayuden a dar con el paradero de la joven de 22 años de edad.

El Colectivo de Guerreras Buscadoras de Sonora emitió una ficha de búsqueda a nombre de Cindy Priscila Limón Silva.

Te recomendamos

y

Con información de El Universal