¡Madruguete! Trasladan a reclusos peligrosos de San Miguel a otros estados

233
Tras montar un fuerte operativo en el Penal de San Miguel, ingresaron para sacar a dos mujeres y a dos hombres considerados de alta peligrosidad. // Foto Archivo Agencia EsImagen.

Por Andrés Sánchez

A diez días de la fuga de “El Pirulí” del Penal de San Miguel, las autoridades trasladaron a doce internos de alta peligrosidad, entre ellos dos mujeres, a distintos Centros Federales de Readaptación Social (Ceferesos).

De acuerdo con las primeras investigaciones que fueron reveladas hace unos momentos, elementos de la Policía Estatal y de la Guardia Nacional se movilizaron esta madrugada a la colonia Lomas de San Miguel de la ciudad de Puebla.

Tras montar un fuerte operativo en el Penal de San Miguel, ingresaron para sacar a dos mujeres y a dos hombres considerados de alta peligrosidad.

Te puede interesar: Reo aprovecha visita íntima para escapar del Cereso de San Miguel

Aunque no detallaron sus identidades, los agentes de ambas corporaciones los trasladaron a los Ceferesos de Morelos y Oaxaca.

Cabe recordar que Felipe, alias “El Pirulí”, presunto multihomicida, se fugó el pasado 6 de junio del Penal de San Miguel, lo cual ocasionó que 18 personas fueran detenidas, de las cuales 15, entre ellas el director y el subdirector, fueron vinculadas a proceso y se encuentran presas en el Cereso de Tepexi de Rodríguez.

Te recomendamos