Maestro causa polémica por método para dar puntos extra

658
maestro
Un maestro se hizo viral por realizar una dinámica poco convencional como parte de la evaluación hacia sus alumnos// Foto: Captura

Un maestro se volvió tendencia debido a una particular manera de entregar puntos extra para sus alumnos de educación básica y dividió la opinión de usuarios de redes sociales.

En el perfil de TikTok @joelserran0 se publicó un video en el que se muestra a un grupo de alumnos que se formaron detrás del pizarrón para parar un papel de “puntos extra” con su cabeza que el profesor dejaba caer.

Como cabe esperar, este clip se hizo viral en poco tiempo pues logró acumular más de 250 mil “me gusta” y 1811 comentarios realizados por otras cuentas de esta red social.

Sin embargo, el video generó polémica por el método utilizado por el profesor, pues algunos lo calificaron como gracioso, entretenido y original; sin embargo, también existen detractores que acusar al docente de ser un mal ejemplo para la juventud.

Esos son los profes chidos, hacer que sus alumnos pasen un momento divertido“, “Y así es como se gradúan sin saber dividir“, “Hubiera querido tener un maestro así jajaa“, “Cuando la docencia es una vocación, no una profesión, nada más divertido que un profesor que haga estas dinámicas con sus alumnos, que interactúe“, “Y seguimos haciendo de la juventud unos incompetentes. Los puntos extras se ganan con esfuerzo y dedicación, no con un juego. En fin”, son algunos de los comentarios que se leen en el pie del video ¿Tú qué opinas?

Por: Redacción

Editor: Alejandro Rojas

TE RECOMENDAMOS: