‘Magic: The Gathering’ llegará a Netflix producida por los hermanos Russo

Los hermanos Joe y Anthony Russo ya tienen nuevo proyecto entre manos: una serie animada para Netflix basada en la franquicia de fantasía 'Magic: The Gathering'

Los hermanos Joe y Anthony Russo ya tienen nuevo proyecto entre manos: una serie animada para Netflix basada en la franquicia de fantasía ‘Magic: The Gathering’.

Según el comunicado de Netflix, los Russo harán las veces de productores ejecutivos y “supervisarán la creación de una nueva trama” que “ampliará las historias de los Planeswalkers, los magos héroes y villanos de ‘Magic’, mientras luchan contra retos más grandes de lo que un sólo mundo puede albergar“.

John Derderian, responsable de la programación animada de Netflix, ha mostrado su entusiasmo recalcando que los hermanos Russo son el fichaje perfecto para dar forma a esta ‘Magic: The Gathering‘.

“‘Magic’ es una franquicia adorada a nivel mundial con unos fans tremendamente comprometidos que ha ido creciendo a lo largo de los últimos 25 años. No hay nadie más preparado para traer traer esta historia al público de todo el mundo que Joe y Anthony Russo, cuyo talento para la narrativa de género es inigualable, tal y como han demostrado con su papel clave para crear uno de los grandes éxitos de taquilla de todos los tiempos“. 

A Derderian no le falta razón, y es que Joe y Anthony no sólo son unos excelentes narradores, sino que conocen el material al dedillo, afirmando que han sido “grandes fans y jugadores de ‘Magic: The Gathering’ desde sus inicios”, y que “que poder ayudar a dar vida a esas historias a través de la animación es un proyecto soñado” para ellos.

Por su parte, Isaacc Krauss, presidente de Octopie Network, el estudio que se encargará de la animación junto al canadiense Bardel Studio, ha comentado lo siguiente respecto a la flamante nueva producción de los Russo.

El objetivo no es sólo contar una historia emocionante basada en la increíble obra de ‘Magic: The Gathering’, sino también impulsar el medio y la percepción de la narrativa a través de la animación. Esta serie mezclará los géneros del suspense, el terror y el drama con unos personajes desarrollados con profundidad que no suelen verse a menudo en animación“.

Junto a Joe y Anthony Russo, el coproductor ejecutivo de ‘Star Wars Rebels’ Henry Gilroy coescribirá y será el showrunner de ‘Magic: The Gathering’ unto a Jose Molina, coproductor ejecutivo de ‘The Tick’ y ‘Agent Carter’. La fecha de estreno aún está por determinar.

TE RECOMENDAMOS:

Fuente Espinof