VIDEO: Magistrados sale en calzones en plena sesión virtual del Tribunal de Brasil

188
magistrado-brasil
Durante la videoconferencia el magistrado brasileño dejó expuestas sus piernas desnudas, además de su falsa biblioteca que usó como fondo para la transmisión en vivo.

Por Redacción

En las últimas horas se volvió viral el video de Néfi Cordeiro, magistrado superior del Tribunal de Justicia de Brasil, donde aparece en una videollamada vestido de toga, pero sin pantalones, sin que él se percatara de que estaba en transmisión en vivo.

En el video del bochornoso momento, Cordeiro vestía una chaqueta de paño oscura, camisa blanca, corbata gris a rayas y diagonales, además de la toga que tradicionalmente usan los magistrados en plena sesión.

Sin embargo, al final de esta, el magistrado dejó ver que solo llevaba puestos sus calzoncillos, al revelar sus piernas desnudas y por si fuera poco, la falsa biblioteca que usó como fondo de sesión en el tribuna.

Cabe mencionar que insólito hecho no es el primero que sucede durante el confinamiento por la pandemia de coronavirus, pues diferentes funcionarios, políticos y empresarios han sido grabados cometiendo actos impropios en plenas sesiones de Zoom.

Te recomendamos

Con información de López Dóriga