Mi permanencia depende del pleno del TSJ Puebla, dice magistrado

89
Sánchez Sánchez dijo que trabaja para lograr los objetivos de transparencia en conjunto con el IMCO. // Foto Internet

Por Alejandra Olivera

El magistrado Héctor Sánchez Sánchez señaló que su permanencia como presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) de Puebla corresponde al pleno de este organismo del Poder Judicial.

Dijo que su período como presidente concluye el próximo 31 de diciembre, por lo que está concentrado en lograr los objetivos de transparencia junto con el Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO).

Aseguró que a pesar de la pandemia de Covid-19, el compromiso de los magistrados fue fortalecer la justicia familiar, lo cual -consideró- ha logrado aunque solo está trabajando el 30 por ciento del personal.

“Estamos trabajando arduamente a pesar de que estamos con un 30 por ciento de personal, a pesar de que la pandemia no ha cesado en su intensidad, hemos mantenido el servicio judicial y así lo haremos hasta el último día que me toque ser presidente”, expresó.

El magistrado evitó señalar si buscará su reelección, pues dijo que a él lo que le interesa es mostrar respeto al cuerpo colegiado que será el único que podrá tomar la decisión que corresponda.

Te recomendamos

https://oronoticiaspuebla.com/creacion-de-juzgado-especializado-en-genero-implica-analisis-mas-profundo-tsj-puebla/
https://oronoticiaspuebla.com/firma-ibero-puebla-convenio-de-colaboracion-con-tsja/