Majo López se despide del Puebla Femenil con emotivo mensaje

420
La capitana del Club Puebla Femenil dijo sentirse contenta y orgullosa por haber pertenecido a un equipo de mucho amor, pasión, entrega e iniciativa.

El Club Puebla Femenil dio a conocer a las 19:00 horas de este 27 de mayo un video donde se anuncia la salida de la jugadora María José “Majo” López.

En el clip la jugadora agradeció a sus compañeras de equipo, directiva y afición que creyeron y apoyaron su trabajo.

Asimismo, calificó como una gran experiencia pertenecer al equipo camotero, debido a que se trata de un club con muchos valores, pasión, amor, iniciativa y entrega.

Además, Majo López manifestó sentirse contenta y satisfecha, debido a que realizó lo mejor que pudo y dejó plantada su esencia dentro del equipo.

Mencionó que en todo momento buscaba lo mejor para el equipo y espera ser recordada por el simple hecho de ser ella misma.

“Muy feliz, muy contenta, y sobre todo, que me recuerden como la persona que fuí, esa persona que creo en todo momento y en toda situación busca hacer lo mejor por el equipo”

Majo López, ex jugadora del Club Puebla Femenil

Por último, el club agradeció el tiempo y esfuerzo compartido dentro del club y le deseo el mayor de los éxitos.

¿Quién es Majo López?

Se trata de la capitana del Club Puebla Femenil, la líder histórica de goleo del club y la primera jugadora en disputar 100 partidos con el equipo de La Franja.

Su debut profesional con el Puebla fue en la Jornada 1 del Torneo de Apertura 2018, con una victoria de 4-0 contra la escuadra de Veracruz.

No obstante, su primer gol llegó en la Jornada 15 del mismo torneo contra el Cruz Azul.

Por: Redacción
Editor: Mario Alberto Moreno López

TE RECOMENDAMOS: