Mal y de malas, Neymar no tendrá actividad con el PSG este fin de semana

0
Fuentes al interior del club, informaron que el futbolista brasileño no se encuentra en su mejor condición física.// Foto Especial.

Así las cosas con la novela Neymar – PSG – Barcelona, y es que el crack brasileño no verá actividad futbolística este fin de semana en la liga francesa ya que, continúa la especulación de su posible salida y regreso al Futbol Club Barcelona.

De acuerdo con Thomas Tuchel, el futbolista brasileño “No completó una semana de trabajo completa con el equipo, y por eso no va a jugar mañana”, por lo que se descarta su participación este fin de semana.

Otra fuente del club dijo que PSG espera definir el futuro del brasileño pronto. “Estamos en conversaciones, esperando que las cosas avancen, para ver si se queda o no”, sostuvo la fuente. “Neymar no está en su mejor condición física”, agregó.

El PSG ha ganado la liga francesa en seis de las últimas siete temporadas.

Neymar se unió al PSG desde el Barcelona en 2017 en un acuerdo por 222 millones de euros (248,60 millones de dólares). De acuerdo con los reportes de prensa, el futuro del atacante estaría en el club catalán o en su clásico rival, Real Madrid.

Te recomendamos

Con información de REUTERS.

Por redacción.