Maluma anuncia que espera a su primera hija con Susana Gómez

82
Maluma
Foto: Especial.

El mundo del espectáculo se vio sorprendido cuando Maluma, en uno de sus conciertos en Washington, anunció que se convertirá en padre por primera vez.

Más noticias: Desalojan aeropuerto de Buenos Aires por amenaza de bomba

A través de las redes sociales, compartió un emotivo video en el que reveló oficialmente que espera su primer hijo junto a su pareja, Susana Gómez.

“Querida gente, tengo una sorpresa esta noche. (…) Van a presenciar algo único que nadie más en el mundo ha visto hasta ahora. También quiero compartir una noticia hermosa por primera vez“, expresó el cantante ante una audiencia de 20 mil personas.

Este inesperado anuncio dejó asombrados a sus seguidores en las redes sociales, quienes expresaron sus mejores deseos para la pareja, que se prepara para dar la bienvenida a una niña.

Horas antes del concierto, el colombiano anticipó a través de su cuenta de Instagram que revelaría una noticia especial en ese día tan significativo en su vida.

En el video titulado “Procura“, Maluma compartió momentos de su relación con su pareja, desde sus vacaciones hasta su visita al médico, donde confirmaron la llegada de su hija. También mostró la emotiva fiesta de revelación en la que anunciaron que su futura hija llevará el nombre de París.

Por Redacción
Editor: Carlos Jurado

https://chat.whatsapp.com/Hl6xzubOau0EO88tVoRW1i
https://news.google.com/s/CAoiKENCSVNHQWdNYWhRS0VtOXliMjV2ZEdsamFXRnpMbU52YlM1dGVDZ0FQAQ?sceid=MX:es-419&r=11&oc=1

Te recomendamos