Maluma se hace accionista de Rappi; será su nueva imagen

152
Maluma estará involucrado en el área creativa y visual, así como con los temas de cultura y comunicación.
Maluma estará involucrado en el área creativa y visual, así como con los temas de cultura y comunicación. Foto: Especial

Rappi anunció como su nuevo socio al cantante Maluma, quien desde ahora también será embajador e imagen oficial de la marca a nivel mundial.

“El talento joven e innovador es la base de los negocios digitales. Estoy convencido del poder latino y que esta tierra esta llena de gigantes. Me siento feliz de hacer parte de esta familia”, dijo el cantante.

Se prevé que Maluma aporte su sello personal con estrategias de comunicación y cultura de la compañía.

Simón Borrero, CEO de Rappi, hizo el anuncio y dijo:

“Nos sentimos muy orgullosos de unirnos a otro símbolo latino amado por la gente. En Rappi compartimos con Maluma la misión de generar desarrollo económico en América Latina y de inspirar a muchos jóvenes para que se la crean, emprendan y persigan sus sueños”, dijo por su parte.

Maluma estará involucrado en el área creativa y visual, así como con los temas de cultura y comunicación.

“Estaré trabajando mucho para expandir las fronteras de Rappi y que conozcan la compañía en el mundo entero y ayudar a que llegue a otro nivel”, dijo.

Rappi fue cofundada en 2016 por Simón Borrero, Sebastián Mejía y Felipe Villamarín.

Con presencia en nueve países, es una plataforma valuada en 5,250 millones de dólares, que conecta a usuarios con restaurantes, supermercados y domiciliarios, a la vez que les ofrece servicios financieros.

Esta no es la primera vez que el artista apuesta por las startups colombianas. En 2021 hizo parte de una inyección de capital de 50 millones de dólares en serie B para la plataforma La Haus.

Por Redacción
Editor: Iván Betancourt

TE RECOMENDAMOS: