Mamá de Victoria pide a Joe Biden refugio para sus nietas

66
Rosibel Arriaza, madre de Victoria, anunció su viaje este miércoles a suelo mexicano para ver el cuerpo de su hija asesinada // Foto Internet

Por Redacción

La madre de la salvadoreña Victoria Salazar, quien murió tras ser sometida por policías en México, pidió este miércoles al presidente de Estados Unidos, Joe Biden, que le “tienda la mano” y le de refugio a sus dos nietas, hijas de la víctima.

Rosibel Arriaza, madre de Victoria, anunció su viaje este miércoles a suelo mexicano para ver el cuerpo de su hija asesinada y reencontrarse con sus nietas. Una de ellas estaba desaparecida, pero se presentó durante el día “voluntariamente” a una oficina de la Fiscalía en Quintana Roo, informó esa entidad en su cuenta de Twitter.

También puedes leer: Aparece hija de Victoria, salvadoreña asesinada por policías

Voy con la esperanza de ver a mis nietas, consolarlas”, dijo Arriaza por teléfono a la AFP antes de tomar un vuelo a México.

El gobierno salvadoreño le ha proporcionado ayuda para poder viajar y para su estadía en esa nación, explicó.

De hecho, el presidente de El Salvador, Nayib Bukele, en su cuenta de Twitter anunció que precisamente la hija mayor de Victoria “ha sido localizada” y que “está físicamente bien” en “custodia” de la Fiscalía.

Te recomendamos