VIDEO: “Se ensañaron con él… era un niño”: mamá de menor asesinado en Totimehuacán

453
La madre del menor de edad pidió que autoridades esclarezcan el asesinato para que el responsable reciba sentencia. // Foto Andrés Sánchez.

Por Andrés Sánchez

Este miércoles familiares y amigos velan el cuerpo Juan Jesús, de 13 años, quien ayer fue asesinado a golpes, en la junta auxiliar San Francisco Totimehuacán de la ciudad de Puebla.

En entrevista con Oro Noticias, Cecilia, la madre del menor, aseguró que era un joven risueño que no tenía problemas con nadie. “Ahora sólo me quedan recuerdos porque me lo arrebataron”, dijo entre lágrimas.

También puedes leer: Asesinan a golpes a niño de 13 años en Totimehuacán

Aunque las primeras investigaciones de autoridades señalan que Gabriel, el tío del menor, sería el responsable porque le “quitó a su novia”, la mamá de Juan Jesús dijo desconocer quién fue el responsable.

“Pido que me apoyen a esclarecer quien lo mató… que tenga su condena porque lo que le hizo a mi bebé no tiene perdón. Se ensañaron con él, no tiene la misma fuerza que una persona grande… era un niño”, comentó.

Aseguró que no tenía problemas con nadie porque son una familia de bien. “No somos gente problemática, nunca hemos tenido problemas… siempre hemos sido amigos de toda la gente”, finalizó.

Te recomendamos