Mamá se mete a TikTok para mostrar a su hija cómo se cocina

134
La mamá de Lauren compartió con ella varios videos con las recetas favoritas de su hija // Foto Tiktok

Con información de Excelsior

Siempre han dicho que crecer duele pero que es sumamente necesario y es que salir del “nido” no es cosa fácil y esto fue lo que le sucedió a Lauren Hollis, quien tras ingresar a la Universidad tuvo que mudarse y dejar todas las comodidades de su hogar, incluyendo la delirante comida que su mamá le preparaba.

@lo.hollis

Reply to @katyharper01 here’s part 2 of 5 !! She’s everyone’s tik tok mom #cooking #fyp

♬ original sound – Lauren

En Estados Unidos se tiene la cultura de que los jóvenes al llegar a cierta edad salen de sus hogares para emprender su camino y esto suele suceder cuando entran a la universidad y esto implica en muchos casos cambio de ciudad o de estado.

En el caso de Lauren, ella comenzó su vida universitaria y con ello los aprendizajes de cocinar y como todos sabemos, igualar la sazón y el sabor de nuestras mamás es todo un reto que muy pocos logran.

Lauren al no poder cocinar como su mamá se puso muy triste y le llamó para decirle lo mucho que extrañaba la comida de su hogar y esto inspiro a su madre y pasó toda la noche haciendo videos para su hija con el fin de enseñarle paso por paso cada técnica y receta.

A la mañana siguiente la mamá de Lauren compartió con ella varios videos con las recetas favoritas de su hija, por lo que este acto de amor conmovió a Lauren y decidió subir un par de vídeos a la plataforma Tik Tok.

Los videos comenzaron a viralizarse y generar muchos comentarios positivos de la audiencia y seguidores de Lauren, en donde muchos de los usuarios comentaban que deseaban ver más recetas y conocer otros proceso de cocina.

Entre los comentarios destacan los de “Por favor haz más videos, mi mamá jamás me enseñó a cocinar”, “Necesito ayuda” y “Ahora ella es nuestra mamá”.

Viendo los videos en la cuenta de Tik Tok, se puede ver el amor y la paciencia que tiene la madre de Lauren para explicarle paso por paso, por lo que la cuenta ha comenzado a generar esta clase de contenidos delirantes.

Definitivamente las mamás pueden hacer hasta lo imposible por sus hijos y este gesto de amor es uno de los más bonitos que podrás ver hoy.

Te recomendamos