“Mamis” matan a golpes a niño de 11 años en Chiapas

1006
El menor vivía con una pareja homoparental integrada por mujeres, una de ellas catedrática y la otra enfermera. // Foto Twitter.

Por Redacción (Con información de Milenio)

Carlitos, un menor de 11 años fue brutalmente asesinado a golpes por sus “mamis” al interior de su domicilio ubicado en el edificio Escorpión en el fraccionamiento Montebello, en el municipio de Chiapa de Corzo, en Chiapas

De acuerdo con las autoridades locales, el cuerpo del menor el cuerpo del menor presentó más de 53 escoriaciones en el cuerpo.

Te puede interesar: Ruta CU atropella y mata a mujer frente al Centro Escolar Morelos

Por su parte, los vecinos del niño declararon que diariamente escuchaban los llantos y gritos del menor quien presuntamente era maltratado por sus madres, también solían castigarlo y lo obligaban a hacer planas con las frases “debo obedecer a mis mamis” y “no debo mentir”.

La carpeta de investigación detalla que Carlitos vivía con una pareja homoparental integrada por mujeres, una de ellas catedrática del Colegio de Bachilleres y la otra enfermera desde hace varios años, sin ningún documento de adopción otorgado por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF, si no por un documento aparentemente firmado por la madre biológica.

Te recomendamos