Mandan a la cárcel a Enrique Javier “N.”, presunto agresor y expareja de Michel Ivonne

335
deenido-agresor-michelle-ivonne
Enrique Javier “N.”, permanecerá en el Penal de San Miguel al menos las próximas 144 horas, lapso que le otorgó la autoridad a su defensa legal para que muestre pruebas a su favor. // Foto: Especial.

Por Andrés Sánchez

Por su presunta responsabilidad de golpear y maniatar a su exnovia Michel Ivonne “N.”, un Juez de Control mandó a la cárcel a Enrique Javier “N.”, expareja sentimental de la menor.

Así lo decidió este domingo tras celebrar esta tarde una audiencia en la Casa de Justicia de Puebla, aunque no determinó por qué delitos, entre los cuales podría encontrase el de intento de feminicidio.

Enrique Javier “N.”, permanecerá en el Penal de San Miguel al menos las próximas 144 horas, lapso que le otorgó la autoridad a su defensa legal para que muestre pruebas a su favor antes de que lo vincule a proceso.  

La joven, quien permanece grave en un hospital, fue localizada la tarde noche del miércoles golpeada y maniatada dentro de un registro de aguas negras ubicado en un lote baldío de la colonia Agua Santa, en la ciudad de Puebla.

Te recomendamos