Mandan a prisión preventiva a seis detenidos en Chignahuapan

29
prisión-preventiva-detenidos-chignahuapan
Delitos contra la salud, usurpación de funciones, robo de auto y posesión de armas de uso exclusivo del ejército, fueron los delitos por los cuales fueron vinculados. // Foto: FGE.

Por Redacción

Los seis detenidos el pasado 14 de marzo en la carretera Teotlalpan del municipio de Chignahuapan, fueron vinculados a proceso y mandados a prisión preventiva, informó este jueves la Fiscalía General del Estado (FGE).

Los seis imputados fueron detenidos a bordo de un auto de la marca Volkswagen tipo Jetta con placas de Tlaxcala con reporte de robo, en la revisión de rutina se les aseguró cinco armas blancas, 122 cartuchos útiles, un chaleco táctico con logos de la Policía Estatal, un casco balístico, así como bolsas con sustancias similares a la marihuana, cocaína y cristal.

Con los datos de prueba que aporto la Fiscalía de Investigación Regional, las autoridades judiciales determinaron vincular a proceso Ángel N. alias “El Malo”; Pablo N.; Gustavo N.; Miguel N.; Raúl N. y Edgar N., por los delitos de narcotráfico, usurpación de funciones, robo de auto y posesión de arma de uso exclusivo del ejército.  

Te recomendamos

Con información de FGE.