Mandan al corralón a 74 unidades de transporte público por violar Hoy no Circula

247
corralón-hoy-no-circula
De acuerdo con la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT), en la capital del estado fueron asegurados 14 automóviles y 60 unidades al interior de la entidad. // Foto: SMT.

Por Itzeli Zamora

Por incumplir la sana distancia y medidas sanitarias en el transporte público, la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT) infraccionó a seis unidades de transporte público, mientras que 74 vehículos fueron remitidos al corralón no respetar el “Hoy no Circula” en Puebla.

A través de los operativos de supervisión que se realizaron en distintos puntos de la capital del estado, aplicaron multas a las rutas: 10 Rojos, R14 A, Nueva Generación Angelópolis, RS23, Libertad-Cuauhtémoc y Boulevard-CU debido que rebasaron la capacidad permitida durante esta contingencia sanitaria.

La Dirección de Inspección y Vigilancia, implementó tres operativos de revisión: el primero en Bulevar Norte y 15 de mayo, en donde se detuvieron tres unidades; otro punto fue en Vía Atlixcáyotl y Cúmulo de Virgo, en donde se aseguraron dos unidades y en avenida Circunvalación frente a Ciudad Universitaria, dónde se infraccionó a una unidad.

Mientras que 74 vehículos fueron remitidos al corralón por no respetar el programa “Hoy no Circula” en los 21 municipios del estado donde se aplica. En la capital fueron asegurados 14 automóviles y 60 unidades al interior de la entidad.

Recuerde que este viernes no circulan los vehículos con terminación de placas 9 y 0.

Te recomendamos