Mandan a penal de San Miguel al presunto feminicida de Claudia Cecilia

50
El hombre de 33 años, qué estuvo prófugo durante cuatro meses, fue detenido ayer por elementos de la AEI. // Foto Archivo Agencia Esimagen.

Por Andrés Sánchez

Un Juez de Control mandó al penal de San Miguel al presunto feminicida de Claudia Cecilia, quien trabajaba en la empresa Fujikura.

Así lo decidió en una audiencia llevada a cabo en la Casa de Justicia de Puebla, donde halló culpable a Santos, ex pareja sentimental de la víctima.

Por otro lado, la autoridad judicial le concedió la duplicidad del término constitucional de 144 horas a su defensa legal para que aporte pruebas a su favor.

También puedes leer: Cae el feminicida de Claudia Cecilia, prófugo desde hace 4 meses

En otra audiencia determinará si vincula a proceso al hombre de 33 años, presunto integrante de una banda de huachigaseros de la junta auxiliar Santa María Xonacatepec de la capital poblana, quien fue detenido ayer por elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) tras estar cuatro meses prófugo.

Cabe recordar que cadáver de Claudia Cecilia fue hallado semidesnudo con signos de violencia y amordazado el 18 de noviembre del año pasado a un costado del panteón de la junta Auxiliar La Resurrección, en Puebla, lo cual documentó Oro Noticias.

Te recomendamos